19 de octubre de 2014

Aplicando la BB cream de Loreal (o la nada misma de la nada nadisima)

Buenas tardes y feliz dia a las mamas! Hoy escribo (segun mi criterio) la entrada mas al pedo del mundo, basicamente nada+nada=nada. Se me habia terminado mi bb cream de Maybelline, asi que en casa me regalaron la bb cream de Loreal. Nunca la habia probado asi que me parecio bien para probar, asi que empezemos por las fotos...






aca ya emepece a sospechar que era un poco oscura, aunque es el tono mas claro. En la foto no se ve bien, pero en la vida real (? es mucho mas oscura.


Mi cara sin nada


 Otra de mi cara sin nada, solo con hidratante. Sinceramente estoy muy contenta con mi piel en general jaja no se si es la camara que me agracia la piel pero me saque foto con todo tipo de luces pero en todas sali igual. Tengo un granito en el menton pero chicas solo lo veo con lupa.
Aca aplicada y difuminada con una imitacion de la beauty blender.


y por que el post es la nada misma? porque practicamente no hay diferencia entre mi piel con la bb cream y sin ella. Si emparejo un poco el tono, como dije no se ve bien la foto pero hay zonas que estoy mas rojita, y con el frio o el calor se empeora. Es un poco naranja (o yo no la difumine bien) en la frente no la aplique para poder ver la diferencia de color, si ven en la zona de las cejas me quedaron manchitas naranja, y se nota un poco el corte en la frente sin nada, otra cosita que note es que se me seco muy rapido y me dejo la cara como acartonada-seca-sin brillo, y no me gusta estar tan matificada.
Conclusion? basicamente es lo que me imaginaba: un color medio oscuro y con poca cobertura. Me gusta que es algo tranqui para el dia (y que me la regalaron :p)
PD: Estoy en busqueda de una crema de dia para piel normal o seca con buen fps, algun dato??
SALUDOS!!

14 comentarios:

  1. hola!!! Hace tiempo quería probar esta bb cream,pero no me convencía el tono más claro,lo veía oscuro pero veo que no deja la piel oscura,bah no deja casi nada jeje.
    Nose capaz la pruebe,gravias por la reseña!!


    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora la vengo usando todos los dias y me gusta, igual la mezclo con otra que es super clarita y queda mejor. besos!

      Borrar
  2. te deja la piel un poco amarilla pero no tanto como a mi xD igual para mi si se nota un poquito, creo que te emparejo un poco el tono pero si, la verdad es demasiado tenue el efecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. casi todo lo que pruebo me deja amarilla, el dia que de con la base/bb JUSTA sera la gloria (? jaja

      Borrar
  3. Parecieeeeraaa como si se te oxidara.. parece. No se, es raro. Esperaba otra cosa, tanta presentación. Ademas no debe ser para nada barata. Sigo con la maybelline (L)
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta alrededor de $100, la de maybelline hace tanto que no la veo que ya no se cuanto debe estar, la ventaja es que a esta no la tengo que sellar (me ahorro un paso jaja)

      Borrar
  4. Anónimo10:25 p.m.

    Hasta ahora no hay ninguna BB cream que haya probado que cubra un poco, es como si no tuvieras nada.
    En fin, que pena haber gastado por ella!
    La invito tambien a pasar por mi blog sailormakeup.blogspot.com :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tuteas o la tratas de usted, jajaja

      Borrar
  5. Anónimo12:47 a.m.

    los puntos negrossssss, sacatelos :P
    y por la bb cream la verdad es que no veo diferencia, pero como tenes buena piel (excepto por los pocos puntos negros) la verdad es que es "esperable"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos sacate el anonimo pelotuda/o!

      Borrar
    2. toda mi vida luche contra esas cosas pero resulta que no son puntos negros me dijeron, y para mi defensa aunque me clave la uña a lo bruto, no salieron nunca.

      Borrar
  6. Posta que tenés la piel re bien, por eso capaz que pareciera que es la nada. Si fuera vos, en mi humilde opinión, no usaría base todos los días, usaría buena hidratante y polvo compacto no muy matte con un poquito de color para emparejar y chau!
    Lo digo desde mi opinión de experiencia personal, porque tengo la piel un desastre y para mí sería casi un sueño no tener que andar revocada todo el tiempo para no sentirme incómoda. Que se yo, viste que uno siempre valora lo que no tiene.
    En cuanto a bb cream es la que yo uso todos los días porque con capas me tapa bastante todo, y como tengo piel grasa me viene bien que sea matte. Cada piel es un mundo, y no existe jamás el "para todo tipo de piel"
    No conozco hidratantes para pieles secas :/
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. graaacias :D si la verdad que mucha base y cosa no uso, me gusta mi piel al natural y que se vean un poco las pecas, lo malo es que con estos ultimos dias de calor tengo la cara al rojo vivo, pareciera como si hubiera corrido una maraton jaja y con esto safo un poco.

      Borrar
  7. nada que ver con nada, pero que lindos ojos :D
    sabes que yo no me enamore de esta? la compre con demasiadas expectativas porque todas la amaban con pasion, pero a mi me queda re oscura. Y me resulta incomodo que sea tan liquida. No se, debo ser un alien o algo
    buena semana!

    ResponderBorrar