14 de agosto de 2014

Natura Una labial larga duracion tono rosa 61

Hola! Ayer llego mi pedido de Natura, con el labial de larga duracion de la linea Una que lanzaron el mes pasado y lo estube usando para ver que onda.



tiene fps 15, eso me parece un plus.
aca los ingredientes para la que lo quiera leer, y el vencimiento, que es en el 2016 asi que tengo tiempo largo para usarlo 
Me encanta el envase! El color negro con dorado me parece super lindo, y esos puntitos dorados me encantan.
 
Aca swatches del color con luz natural y al sol
Y en los labios!


 Aca esta despues de aproximadamente 5 hs, comida y bebida por medio.


 En fin, me gusto el labial, no me mato ni es la compra de mi vida pero me gusto. Labiales rosa ya tengo, al pedo sigo dandole a esos tonos, asi que el color no me sorprende. Tiene una terminacion opaca, no es mate pero tampoco se ve cremoso. La duracion me gusto, en el catalogo dice 8hs, pero en la foto de arriba tiene solo 5 hs de uso sin reaplicar, y como yo tomo mate cada 2 minutos y como algo a cada rato me parecio bien. No me gusto la forma del labial, que sea redondo, como no uso pincel se me complica un poco aplicarlo bien, no llego a los bordes y es medio engorroso.
Lo bueno es que el color es bastante fiel al catalogo y que no siento mis labios resecos como con otros labiales larga duracion, ni se "cuartea/hace cascaritas" como me pasa con el labial superstay de Maybelline, sino que se va llendo de a poco.
El precio es de $140, que en mi escala de barato-ok-caro esta entre medio de ok y caro jaja. 
Besitos!

2 comentarios:

  1. Amo las reseñas de labiales!! =D así puedo ver cómo quedan antes de comprar jeje besos!!

    ResponderBorrar
  2. Me gustó muchísimo el envase! Besos!

    ResponderBorrar