13 de agosto de 2014

Natura Haul julio

Buen dia! Ayer me llego mi pedido de Natura, aproveche las cosas que estaban en oferta y algunos lanzamientos, pronto swatches y reviews... muajajaja(? Me pedi algunas boludeces que no necesitaba, cosas que nunca probe, muchas cosas para el pelo y espero por favorr que sean buenos. Hoy a la mañana me los traje en una bolsita al local para sacarles fotos y mostrarles, si alguna probo algo de esto, que me chifle! Se aprueban estas compras? o perdidas?  jaja besitos y buen miercoles! :)

Desodorante Humor No Ar, salio en el ciclo 11.


Baño de leche castaña linea Ekos. No necesitaba un hidratante... pero amor el olor a castaña!


Otra vez... no necesitaba otro hidratante jaja pero tengo muchas cosas de acai, asi que una mas no viene mal para complementar olores(? Esto es el baño de vino, supongo que es como la leche de castaña.



Ampollas plant... aca si me parece que flashe/bardie, nunca me gustaron las ampollas, las de Elvive y Pantene las probe y no me gustaron nada, pero queria probar.

Me llego de regalo estas dos cremas de la linea Chronos, una es la version de noche y la otra un exfoliante. Aunque necesitaba mas la version de dia u.u

Aii no me digan que no es super monono! el envase es igual al del oleo trifasico pero en version mini, este es el fluido para el pelo brillo intenso buriti, dice que es especial para cabellos teñidos o con mechas, dice que revitaliza el color da brillo y no se que otras cositas. Admito que solo lo compre porque me gusta la fragancia de buriti, porque estaba en super oferta y porque dice que es para cabello teñido como el mio.

Serum para puntas post quimica linea Plant. Lei muchas cosas lindas de la linea post quimica, asi que me compre este serum y el repuesto de la mascara intensiva.


Y por ultimo el maquillaje: un labial de larga duracion de la linea Una en color rosa 61, y un brillo labial de la linea Faces.

6 comentarios:

  1. Qué lindas compras! yo estoy desesperada porque llegue a mis manos mi pedido de natura jeje besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es de la campaña 11 ya tiene que estar por llegar :o jaja besos

      Borrar
  2. Yo también vendo Natura, me pasó lo mismo que esperaba la crema de día de Chronos porque la necesitaba y me llegó ese exfoliante :(
    Un bajón, pero bueno igual ya lo usé y me re gustó ^^
    El fluido de buriti es en serio muyy tierno, de todas formas por ser chiquito y ser sérum trae mucha cantidad! Contá que tal es!
    Y los hidratantes son geniales, pero nunca salen con buenas ofertas :/ y son medios caritos de precio regular
    Espero que que te resulten buenas las cosas!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visteee un bajon, con lo que necesito una crema de dia con buen fps u.u sii es muy tierno jaja estos dias estuve usando el hidratante de castaña, esta caro y ensima hace dos dias que lo uso y ya lo gaste un monton! no se por que presiento que no me va a durar nada... besos!

      Borrar
  3. ay que lindo recibir todo eso junto <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii jaja lo malo es cuando hay que pagar jaja

      Borrar