27 de agosto de 2014

Delineador en fibra Natura faces

Hoy quiero hablarles de mi nuevo delineador favorito! Es el delineador en fibra de Natura Faces.
El envase me encanta, la tapa es super dura y para cerrarla bien tenes que escuchar el "click" (? como que se traba la tapa, y es casi imposible que se salga solo asi que espero que no se seque. Ya lo tengo hace dos meses mas o menos y sigue pintando genial. El precio tambien esta bueno, normal a $88 que no me parece tan caro, comparado con otros.
Para mi la prueba de fuego de un cosmetico (especialmente delineador, sombras y mascara) es salir a bailar, asi que el sabado a la noche me hice un delineado cat eye y cuando volvi a mi casa al mediodia, seguia el delineado perrrfecto, no se me habia corrido por ningun lado. No use primer, solo tenia base, corrector y polvo. Una cosita que quiero aclarar es que no se como se maneja en la linea de agua, ya que nunca lo use para eso, solamente lo tengo para el parpado movil.
En fin, si, es mi nuevo delineador favorito. No les pasa que tienen unas semanas que mantienen el mismo look? jaja ultimamente solo me hago delineado cat eye, asi que la punta tipo fibra me funciona genial.
La unica contra es que me gustaria que la punta sea un poquito mas finita, estaria bueno che! Obvio que no es tan groso como el gel de Maybelline, pero es mucho mas facil y practico de manejar. En este post puse a todos mis delineadores a prueba, asi que si quieren pueden echarle ojo a alguno.
BESOS!



6 comentarios:

  1. es igual al de loreal y sale la mitad!! me encantan este tipo de delineadores porque me molesta mucho tener que recargar el pincel con los comunes. besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si esta super barato, comparados a otras marcas mas conseguibles. Yo soy media inutil para eso, me da fiaca ir buscar el pincel adecuado, lo dejo para ocaciones especiales jaja

      Borrar
  2. Tengo el de Loreal, y no me lo volvería a comprar, pero este sale la mitad, así que quizás lo pruebe =) yo no lo usaría en la línea de agua... me parece que puede irritar. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es verdad puede irritar, yo nunca lo probe asi que no me arriesgo. A mi con el de Maybelline me fue re mal u.u besitos!

      Borrar
  3. Anónimo7:02 a.m.

    Si llegás a conseguir, probá el delineador líquido de Silkey, me dura un montonazo, es genial. Además lo tengo hace un montón de meses y no se secó para nada! Mi amiga también lo tiene y le encanta.
    Besitos Flor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar! Y gracias por la data, lo voy a guglear a ver si encuentro swatches, besitos!

      Borrar