12 de agosto de 2014

BB cream Natura Una tono claro: Querias algo claro? toma pa vo

Despues de mis experiencias no tan buenas con las bases de Natura Una (aca y aca) me decidi a probar la bb cream...
Primero busque swatches para ver que onda los colores, esta vez no iva a caer tan rapido. Vi que el tono claro era SUPER claro, entonces pense "genial es para mi". Hasta se me ocurrio pensar que el claro era demasiado claro, pero nooo, imposible, claro para mi??? justo con Natura Una??? Imposible. Y que paso? es demasiado claro. Aqui estan las pruebas:



Esa gotita que tengo en la mano me sirvio para todo ese espacio en la cara. Para usarla sola no me gusta, me queda una mascara que parezco la hermana de gasparin, y se nota mucho. Aparte cubre mucho, tenes que difuminarla, bien, etc etc, y para el dia a dia no me gusta. Peero me encanta mezclarla con otra base un poco mas oscura y menos cubritiva, para eso sirve genial asi que desde que la compre la uso todos los dias: me aclara la base y queda super natural. No era lo que esperaba cuando la compre, pero me sirvio un monton!

4 comentarios:

  1. y si usas polvo encima tampoco zafa? cuando yo maquillo y esta demasiado claro el polvo me re ayuda a que quede igual igual a la piel... te mando un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. probe eso! pero es imposible lograr un color natural y no quedar como si hubiera pasado por una obra en construccion jaja besos!

      Borrar
  2. que bueno flo!!! con lo que buscabas una base clarita! Esta se fue al otro lado, pero está bueno que puedas mezclar con alguna traslúcida algo mas oscura y listo, que seguro tenés alguna que te comiste de chasco con la promesa de ser "la mas clara" de la línea, no? un gol, en realidad jaja le das uso a las dos! :D Le tengo unas reeeeeee ganas a esta base, espero probarla pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Amy! fue un golazo encontrarla, la uso en todos mis maquillajes de dia, si me paso con natura comerme el verso de que era la mas clara... no se que pasa con los tonos :s pero bueno en fin para mezclas va genial!

      Borrar