5 de julio de 2014

Natura Faces mascara fantastica

Hola! Hoy les muestro la mascara creo yo mas basica de todo el catalogo Natura, la de la linea Faces. En esta campaña cuesta alrededor de $60 que supongo es el precio original. La formula es liviana, un poco mas liquida que pastosa, y como veran en las fotos, el cepillito es el mas "clasico". Todavia no tuve chance de probar la duracion... pero las fotos las saque a la mañana y hasta ahora todavia (5 hs despues) sigue bien. Es una mascara muuuy tranqui, como para usarla en el dia a dia. Se acuerdan del truquito del polvo? ese de: capa+polvo? (usado en este post) Bueno, en un ojo me di un par de capas, y en el otro aplique el truquito entre dos capas. La diferencia entre los dos ojos es ENORME, no se si quedo mejor o peor jaja porque ya no parece tan natural, en mi opinion quedo un poco mas exagerado, pero igualmente ese no es el punto(? Tambien depende de cuantas capas de polvo se aplique, asi que con eso hay que tener cuidado. El punto es que el truco del polvo levanta cualquier rimel medio pelo, y que les queria mostrar esta mascara de Natura.  Besitos!















11 comentarios:

  1. woooooow!!! la mascara sola ya es espectacular! creo que la voy a tener en cuenta porque la q estoy usando se esta terminando y me gusta mucho el precio ya que las de maybelline estan arriba de los 100 y no me gusta jajaja besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hace mil que no me compro una de Maybelline, el otro dia vi el precio y dije no puede seeer, carisimas :s

      Borrar
  2. Que lindos ojos Rubis!!!! La máscara la veía en catalogo sin fe pero queda linda puesta y con la,técnica del polvo wowwww!!!!
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo tampoco le tenia fe, esa se la pidio mi mama y yo se la use para probarla, y al final me gusto, no se por que la juzgaba mal, pobresita jaja besos!

      Borrar
  3. Qué bueno lo del truco....a mi me cuesta manipular las máscaras que son mas líquidas! Siempre me termino manchando y ensuciando, terrible jajajaja no sé por qué, quizás es mala la máscara que no se seca nunca...será? me gustan mucho los productos natura en general, tengo que ver de visitar a mi tia revendedora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuu si no se seca nunca es un problemon! jaja con esta mascara no tuve problemas, se me seco rapido. Igual las pestañas de abajo casi nunca me maquillo porque seguro me mancho u.u

      Borrar
  4. SE VE MUY BONITA PARA EL DIARIO! y CON EL POLVO SE VUELVE DRASTICA JAJAJ
    BESOSSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! el truco del polvo salva cualquier mascara!

      Borrar
  5. Anónimo8:43 p.m.

    Hola :) de casualidad llegue a tu blog y me encanto *.*
    Podrias contarme acerca del truco del polvo? o darme el link a la entrada acerca de él? Lo anduve buscando pero no lo encontre :/
    Gracias y saludos desde Chile

    Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte! aca hablo un poco de eso http://espacioflowers.blogspot.com.ar/2014/06/mascara-de-pestanas-avon-super-extend.html

      pero igual es re sencillo, es aplicar un poco de polvo translucido en las pestañas entre capa y capa de mascara, eso las hace un poco mas gorditas. Un beso!!

      Borrar
  6. Anónimo6:34 p.m.

    Hola soy Andrea otra vez, gracias por responderme ;). Te cuento que probe esta máscara y estoy muy decepcionada :/. No se si es porque yo tengo las pestañas muy "chuzas" como decimos acá en Chile xd o es por la máscara. Al aplicarla luego de rizarlas instantáneamente me las bajo :( por lo que tuve que usar el rizador sobre ellas otra vez para lograr subirlas de nuevo pero no quedo como esperaba ni como logro que me queden a la primera aplicación con otras mascaras como las maybelline por ejemplo. Tu tendrás algún consejo para este problema? Que haces cuando te topas con una mascara que causa esto? Me queda solo comprar otra mejor?
    Agradeceré mucho tu respuesta ;)
    Ya me hice seguidora de tu pagina :)

    ResponderBorrar