15 de octubre de 2013

Review crema nutritiva nocturna Dermaglos

Hoy voy a hablar de una crema que me encanta y hace semanas la vengo usando. Yo confio mucho en la marca Dermaglos para el cuidado de mi piel seca y con esta crema nos llevamos super bien. Tiene vitaminas a y e y provitamina b5, el envase trae 70 gr y cuesta alrededor de $100. La textura es cremosa pero no me deja la piel grasa ni aceitosa, la deja sedosa al tacto y se absorve en minutitos. Despues de aplicarla noto la piel mucho mas suave e hidratada al instante y como ya llevo varias semanas usandola todas las noches la hidratacion es muy superior.

2 comentarios:

  1. Yo se que nada que ver, pero...el banner del gatito ♥ es un amor!!!! >___<
    y si, confío plenamente en Dermaglós!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aiii muchas gracias!! es mi gata nefari con unos toques de photoshop jaja

      Borrar