29 de julio de 2013

Review final de Cicatricure + crema anti arrugas Cicatricure

A dos meses de usar el contorno de ojos de Cicatricure (aca la primera entrada) puedo decir que me gusto. Viendo las fotos del antes y el después me noto con menos ojeras y menos arrugitas. La diferencia no la noto a simple vista, pero con ayuda de las fotos se nota que hay un cambio.
No se si la volveria a comprar, los cambios
positivos estan, pero quizas probaria otra crema a ver que onda...
El envase es muuy chiquito comparado con la caja, pero para estos dos meses me rindio bien y ensima todavía me sobra producto. Al gustarme esta crema decidi probar la crema para arrugas también de Cicatricure. Con esta ultima no tengo mucho que decir porque hace un mes que la uso.. pero a simple vista la textura esta bien, el color es raro(? pero el olor... hay dios el olor... tiene un olor a vino berreta tetrabrik o a borracho de tren de la linea roca o sarmiento. Tiene un olor horrible y no lo digo solo yo varias personas me dijeron lo mismo, a un amigo solo no le pareció que tenia olor raro o a vino (mm por que sera no? jaja...) pero bueno en fin dejando de lado el olor la estoy probando. 
Aca las fotos del antes y el despues! La cara de nada que tengo por favor no se mira(?





Mas fotos del ahora:


6 comentarios:

  1. Hola, entre por casualidad a tu blog y se nota que la crema es efectiva, gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Eres muy joven para usar tratamientos antiarrugas, si quieres bajar tu lineas de cansancio y ojeras, usa vasocontrictores.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aa mira nunca escuche de eso, lo voy a googlear a ver que onda. Si la verdad soy super joven para eso, pero veo a mis amigas con los ojos lisitos y la verdad que me fastidia tener esas arrugitas. Gracias por el consejo!

      Borrar
  3. Tengo el mismo problema que vos,tengo 23 años pero esas marcas en las ojeras y párpados me matan!
    Empecé a cuidarme mas la piel,pero no se si tendría que usar algún contorno o es malo a mi edad?

    ResponderBorrar
  4. Como el olor a Hipoglos Vitamina A que tiene olor a pescado podrido jajaja excelente me la compro la crema esa !! la vrdad se nota mucho el cambio!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:51 a.m.

    Hola. Tengo 26 hace un año empeze a trabajar un los ultimls 3 meses me salieron ojeras :c voy a intentar con el producto espero funcione

    ResponderBorrar