30 de abril de 2013

Labiales Mac tonos ruby woo y honey love

hoy me trajeron mis pedidos de La parfumerie! en esta ocasión pedi el salon effects de Sally Hansen tono kitty kitty y estos dos labiales de Mac. Esta es mi primer experiencia con productos de Mac y  al ser un poco caros, busque bien que tono queria y habia leido mucho de ellos, especialmente de el tono ruby woo, por las fotos que vi y las reviews, este es un tono rojo mate, y al recibirlo me di cuenta que es asi (? (cientos de fotos y reviews no podian estar equivocadas no?) el otro color es honey love, otro color mate, marroncito medio durazno hasta con un  toque de rosa. Este me gusta mucho y lo voy a usar para el dia a dia, pero las fotos que vi era un poco mas distinto, yo buscaba algo mas clarito no tan similar al color de mis labios, pero bueno no me percate de que es obvio que los colores quedan distintos en otros tonos de piel. HL (honey love, es largo de escribir jaja) es un poco mas cremoso que RW, este ultimo me costo un poco deslizarlo sobre los labios, es un poco mas "seco" diria yo. La fijacion es buenisima, mas del RW (sera porque es mas seco?). Siento que voy a usar mucho mas el HL, ya que soy mas clasica y los rojos los dejo mas para la noche. En fin, me encantaron los dos! mas que nada queria probar productos de Mac para ver la calidad y en que se diferencian con respecto a otros labiales, y me lleve una buena impresion. Aunque el precio es muy caro, para darse un gustito me parecio bien pero no creo que vaya a volver a comprar a no ser que tengan un tono muy zarpado que no lo pueda conseguir en otro lado.





7 comentarios:

  1. Hola Floppyyyyyyy! Me encanta el labial rojo! Jamas compre nada de mac, le tengo muchisimas ganas pero por ahora no me da el presupuesto
    Estuve chusmeando entradas viejas de tu blog y me encanta :D Ya tenes una nueva seguidora
    Que tengas un excelente findeeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! yo solo queria probar que onda mac... jaja me di el gusto! besos

      Borrar
  2. Me encanta tu blog,desde ya te sigo.
    P.D.: Quede enloquecida con la prolijidad del diseño en tu uña :D
    Saludos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! son stickers de sally hansen... emm mejor dicho quise decir los pinte yo misma(??

      Borrar
  3. Qué lindo el rojo! me encanta, es muy glamour! Y ese es un nude perfecto. La verdad, muy buenas adquisiciones ;) besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el que mas uso es el nude, por ahora no hubo ocasion de lucir el rojo.. jaja besitos!

      Borrar
  4. Hola el honey love al ser mate no deja los labios muy secos ? Me quiero sacar esa duda gracias?

    ResponderBorrar