16 de febrero de 2012

Review linea Naturals de Avon

Tengo una amiga que vende Avon (todo el mundo vende Avon) y siempre le compro algunas cositas. Me dijeron que las cremas eran malas, que eran puro químico, pero bueno igual a mi me gusta mucho la linea Naturals, aunque no creo que sea muy "natural" ni que el 50% del producto sea pétalos de rosa y aceite de almendras, pero bueno igual me gusta. En un frenesí de compras, me compre 2 body splash: el de lichi y violeta y el de rosas rojas y durazno, dos lociones en crema para el cuerpo: la de rosas rojas y durazno y de nueces y azúcar, la crema yogurt de guarana y miel, el jabón liquido para manos de lichi y violeta, y las dos cremas milkshake de granada y mango y vainilla y leche. Dios no terminaba mas de escribir que aburrida que soy para el lector jaja. Bueno haciéndola corta, acá van mis opiniones.
La fragancia que mas me gusto, es la de rosas rojas y cacao, es muy fresca, la loción se absorbe rapidísimo y te queda una sensación muy fresca en la piel. La crema de nueces y azúcar también me gusto, el olor es muy rico pero esta es mas cremosa.
Los body splash son muy lindos, y frescos, para nada grasosos. No creo que aya mucho por decir acerca de un body splash, solo es cuestión de gustos.
Voy a destacar el jabon liquido para manos, me encanto! el de lichi y violeta te deja un olorsito riquísimo en las manos.
Las cremas milkshake tienen una textura cremosa muy linda! y el olor de la de vainilla es como para comérselo, pero me gusta mas la de granada y mango, es mas fresca y frutal.

Aprovechen Avon ahora que en la campaña 4 hay unas ofertas buenísimas en maquillaje! 70% de descuento en la segunda unidad. Los esmaltes están de oferta $20, ensima con $6 mas te llevas otro! esa voy a aprovechar yo, aunque visitando el Avon Beauty Center de la calle Corrientes tristemente me di cuenta que no tienen muchos colores un bajonazo.
Y en la campaña 5 renuevan la linea solutions con Mariana Fabbiani al frente! añadiendo ingredientes naturales, haciendo una especie de fusión entre la linea Naturals y la linea Solutions, y ademas en la linea Naturals sale un nuevo ingrediente Erva doce! mi tia (que, oh casualidad vende Avon) me trajo unas muestras y me encanto! el olorcito es igual al de Natura, aunque a un precio mucho mas barato. Igual sigo pensando que tiene olor a off anti mosquitos, pero es rica de todas formas.


Cremosa y dulce





La linea Solutions renovada!
Mariana Fabbiani la nueva cara de Avon
La nueva linea Erva doce!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario