3 de septiembre de 2016

Eucerin fluido anti pigmento

Hola! Como les va? Hoy les quiero contar sobre el fluido Eucerin anti pigmento, que desde ya les digo NO ME GUSTO! (palo y a la bolsa :P)

Mi cara tiene muchas pecas, lunares y manchas de sol, ademas tengo la piel mixta. No pretendo borrarme las pecas ni los lunares, lo que buscaba era aclarar un poco las manchas y unificar el tono. La compre en Farmacity hace casi dos meses y me costo $572. Pensaba comprar la de La Roche-Posay pero sale casi $900, asi que estaba entre Eucerin y otra de la marca Ducray que esta $490. Me decidí al final por Eucerin porque la marca Ducray era desconocida para mi hasta ese día y en cambio Eucerin la conozco hace años (aunque nunca probé nada de la marca). La crema viene en envase de vidrio y tiene formato "pump". 
Mi rutina por la mañana es limpiar, tonificar, aplicar esta crema y por ultimo mi protector solar de Natura.



Les cuento que esta crema es imposible de usar, la consistencia es fluida pero como palsticola y si te pones mucha cantidad te queda la cara brillosa y no se absorbe mas (NUNCA mas eh? que se entienda) y lo peor, es que un "pump" ya es demasiada cantidad! Así que tengo que ir dando pequeños pumpsitos(?  e irla aplicando de a poco para no zarparme. Imagínense lo tedioso que es hacer esto todas las mañanas! Estuve un par de días tratando de encontrarle la vuelta para poder usarla, porque sale casi $600 pesos y obviamente la quiero aprovechar!
Los primeros días que usaba un pump, dije bueno... se absorberá en algún momento... pero no. Esperaba una hora y aplicaba protector solar, pero era el desastre porque se hacían como "rollitos" de crema, un asco. La use unos días sin protector solar y sellaba con polvo, pero igual se hacían rollitos de polvo, me quedaba parchado, y aparte no quería dejar de usar mi protector solar.

La vengo usando hace casi dos meses, y la verdad que no la soporto mas, la cara me queda super brillosa y al tacto se siente grasosa, ademas mi zona T esta que ya no da mas! Recién voy por menos de la mitad de envase, así que rinde bastante y tengo para varios meses mas. Estoy pensando en usarla hasta que se termine, a ver si el sacrificio por lo menos me ayuda con las manchas...

Y después de dos meses que onda con su eficacia anti manchas? Mmmm... Habia sacado fotos antes de empezar a usarla pero mi hermosa cámara se me rompió y las perdí (buuu). Me cuesta ser objetiva, porque al verme todos los días los pequeños cambios no se notan, pero si les doy mi opinión yo me sigo viendo igual, pero bueno, se que hay que esperar algunos meses para ver resultados así que le sigo dando la chance. Estoy pensando usarla de noche, de ultima me sentiré incomoda mientras duermo :P

Es la primera vez que compro un producto de la sección "dermocosmetica" y me siento muy arrepentida! Pense que si hacia el esfuerzo de pagar unos $$ mas iba a tener mejores resultados, pero no... hasta ahora fue plata tirada a la basura. En mi wishlist tengo el serum Aqualia Thermal de Vichy, pero después del chasco que me lleve con esto no se si me quiero arriesgar! También quiero probar el serum de vitamina c de Idraet que lei cosas super copadas!

Bueno en fin, pieles grasas, huyan de este producto!!

Besitos y buen finde!

2 comentarios:

  1. uuu que bajon!!
    pasa! tenemos el chip incorporado que si es caro (y de una marca conocida) probablemente sea bueno. El problema es que aca encima no te dan muestras! en otros paises si, pero aca olvidate
    bueno animos! me ha pasado, no estas sola jaja
    beso!

    ResponderBorrar
  2. La acabo de adquirir espero funcione

    ResponderBorrar