9 de marzo de 2015

REVIEW Sally Hansen Miracle gel tono 110 Birthday Suit

Hola! Hoy traigo una review de algo que queria con muuuchas ansias...  el esmalte Miracle Gel de Sally Hansen, lo vi hace menos de un mes en un Farmacity de Barracas y de ahí quede iluminada(? Vieron cuando escuchan el coro de ángeles de fondo? Bueno así.  Primero les cuento que mi búsqueda por un tono nude/beige claro se remonta a varios meses, le pregunte a la divina de Amy si me tiraba la data de algún esmalte así y de ahí me puse a buscar. Mi problema con los tonos nude es que no son nada cremosos, son de esos que les tenes que dar mil millones de capas para que cubra bien. Asi que un dia de casualidad pase por ese Farmacity (donde también vi el agua micelar de Loreal!! otro pa la wishlist) vi un estante con esta nueva linea con un montón de colores lindos y ahí estaba, lo vi, me enamore, imagínense la secuencia con mucha luz y ese coro de ángeles de fondo :P. Cuestión que la tentación me supero y lo compre el lunes 2 pasado en un Farmacity en Lomas de Zamora

Les cuento un poco del esmalte, es de Sally Hansen de la nueva línea Miracle Gel (nueva acá...) que según doña Sally es una manicura en gel de dos pasos que no necesita lámpara y dura hasta 14 días. El envase es igual al Salon Manicure y el pincel también, redondito y suave. Los dos pasos son primero el color y después el top coat, que viene en un envase igual pero totalmente negro. El paso dos no lo compre, se iba un poco de presupuesto ya que cada uno esta alrededor de $130. El precio es un poco fuerte, demasiado para mi,  así que todo sea por el bien del blog(?
Sobre la formula y la aplicación les cuento que la esmaltada la hice el lunes 2 y para que el color quede bien uniforme le di cinco capas, si CINCO CAPAS! Jamás en la vida le di tantas capas a un esmalte, por suerte se seca rapidisimo y en velocidad de secado les gana a todos los que probé hasta ahora, les juro. Me acosté en mi cama, me choque con la pared me pase las manos por el pelo y no quedo ni un rayon! Para torpes ansiosas como yo es la gloria. Aunque 5 capas para construir el color? que flojera, todo bien con que seque rápido, pero es medio tedioso. Otro dato es que como conte no me compre el paso dos, pero igualmente sin top coat es super brillante!
Aca van las fotos del esmalte en cuestión, y después les cuento que onda la duración.

















La esmaltada la hice el lunes 2, y hasta hoy lunes 9 sigo teniendo el esmalte puesto. La duración me parece genial, no se compara con ningún esmalte que haya tenido hasta ahora, solo se me salto un poquito en las esquinas de 3 uñas pero es tan mínimo que ni se nota. Esto es lo que más me sorprendió y que rescato del esmalte, imagínense entonces con el paso 2!

Conclusión... el esmalte me encanta, el color súper brillante, la duración genial. Las únicas contras son el precio y tener que darle tantas capas para llegar al tono. Yo se lo recomendaría a esas amigas mías que siempre se pintan con los mismos colores: comprate un esmalte bueno BUENO de ese color y listo. A esas amigas que son fans del nail art y cambiar los colores todos los días, mmm no se, tanta plata para usarlo una o dos veces? yo soy de las simples sin imaginación(? caigo siempre en el mismo, siento que es "mi" color y no lo cambio, aunque ahora que tengo este se convirtio en mi favorito, me da la sensación de que es un tono que queda elegante.

Bueno ya la hice muy larga chicas, espero que les haya gustado mi review!

BESOS!!        




El grana mari io, el usurpador de casas y de fotos jaja tendra algun problema en sus ojitos por tenerlos distintos? 

5 comentarios:

  1. 5 capas??? y quedo asi? no me convence para ser tan caro, parece que apenas te diste una capita de un calcio blanco jajaj vi que todas en el grupo de uñas de menetah hablan de estos esmaltes, preguntan, otras ya lo odiaron. yo no gastaria tanto en un esmalte, soy mas del maquillaje. por otra lado si tengo que decir que lo mejor de esta entrada fueron tus espectaculares uñas!!! que prolijas y divinas! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uui gracias por lo de mis uñas! ensima ahora estan medias malitas, tuvieron mejores epocas u.u con las 5 capas queda un color uniforme como ahi en la foto, con una capa no es naada. Sera que algun dia en la vida voy a encontrar ese esmalte nude que con dos capas quede perfecto? *suspiro*jaj besos!

      Borrar
  2. No se si lo compraria porque me gusta cambiarme los colores de las uñas por los menos todas las semanas y ademas ¿5 capas? yo me muero si tengo que estar tanto tiempo pintandomelas.
    Hablando del gato (soy obsesiva de los gatos "the crazy cat lady"), es un tipo de raza que tiene ese tipo de color de los ojos. Debe ser que uno de los "padres" era de esa raza o cruza. Cuando tienen esos ojos dicen que tienen "poderes místicos", jajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo de las capas es un bajon, igual con 3 quedaba bien, pero no PERRRFECTO, me explico(? yo soy de esas que se pintan siempre del mismo :p no te lo puedo creer lo de mi gato jaja ahora lo voy a ver raro(? no tenia ni idea de que sea una raza, entonces es solo por la raza, no tiene problemas con la vista, no? jaja besos!

      Borrar
  3. Gracias por el review! Definitivamente lo pruebo

    ResponderBorrar