La verdad que no puedo creer, yo en ningun momento los insulte como para que me bloquearan para comentar, solo estoy contando lo que me paso con ellos y quiero que se hagan cargo. Siento que siguen boludeandome cada vez mas, primero no me dan una solucion y ahora me bloquean? Haganse cargo por favor!
Yo ya habia comprado varias veces en dafiti y esta es la primera vez que reclamo, y me tratan asi? Tienen cero respeto por el cliente. Chicas disculpen que la siga con este tema pero me siento totalmente indignada y boludeada, nunca me habia pasado esto con ninguna empresa, tengo la sensacion de que se sentaron frente a la pc y dijeron "uuu que inchapelota, a esta boluda la bloqueamos, ya fue".
Yo por mi parte mañana voy a ir a defensa del consumidor, ya tengo escrita la carta y solo falta llevarla y ver que onda. Mientras tanto dafiti sigue sin contestarme y yo sigo sin respuesta de ellos.
Una verguenza.
Primero que nada, calma mujer! ^^ Yo trabajé en atención al cliente y me tocó manejar el FB de la empresa...lamentablemente una vez tuve que bloquear a alguien pero porque lo que me pedían a mi era actualizar y mantener la "buena imagen" de la empresa en las redes sociales. Yo igualmente contacté a la persona para saber qué había pasado, y a ver si se podía arreglar, pero no hubo caso y calculo que también se quedó con una mala imagen. Hacés muy bien en ir a defensa al consumidor, porque ahí cae entonces el lío sobre los abogados y dueños de la empresa, y ahí es donde tiene que tener impacto ^^ fuerza, vamos,a romperles todoooo jajajaja
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